grupo laar nosotros

SOMOS GRUPO LAAR

Somos un grupo empresarial con casi 40 años en el mercado ecuatoriano; hemos llevado a cabo nuestras labores con compromiso, responsabilidad, seriedad y prudencia, manteniendo siempre presente nuestro objetivo principal: servir a nuestros clientes y contribuir en el desarrollo de nuestro país. A través de la inversión en empresas de diferentes industrias como son la seguridad, la logística y la tecnología, hemos ​generado empleo y desarrollo a miles de ecuatorianos. Así mismo nuestra misión nos lleva a obrar bien, es por esto que hemos invertido en proyectos de impacto social, tendiendo una mano a los que más la necesitan y fortaleciendo el compromiso con nuestra gente.

Misión

Nuestra misión como grupo es la excelencia de servicio en cada una de nuestras empresas, generando confianza y tranquilidad para nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Visión

Seguir contribuyendo con el desarrollo y crecimiento del país, ser líderes por la calidad de servicio en las industrias que participamos, invirtiendo en empresas de sectores estratégicos para el desarrollo y la innovación. Nuestra visión es convertir la holding en una aceleradora de empresas y fondo de inversión de capital privado. Así mismo, seguir apoyando varios programas de impacto social para sumar nuestro aporte en la construcción de una sociedad más inclusiva.

Las claves de nuestro éxito:

  • Trabajo constante e incondicional
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Gratitud
  • Respeto

Nuestra trayectoria

Directores

Dr Marcelo Arteaga

Dr Marcelo Arteaga

Presidente Ejecutivo

Rodrigo Arteaga

Rodrigo Arteaga

VP Ejecutivo

Andres Arteaga MBA

Andres Arteaga

DIRECTOR EJECUTIVO

Marcelo Arteaga Jr MBA

Marcelo Arteaga

DIRECTOR EJECUTIVO

Gerentes Generales

Luis Mena

Luis Mena

LAARCOURIER

Luis Rodriguez

Luis Rodriguez

LAAR SEGURIDAD y EMINSER

Rodrigo Peralta

Rodrigo Peralta

PROTEGUARVA

Ing Luis Rojas

Luis Rojas

LAARCOM

Jessica Murillo

Jessica Murillo

CLUB BUZZOM

Ronald Hernandez

Ronald Hernández

Virtual Create

Ricardo Loor

Ricardo Loor

Facturero Móvil

Nuestras marcas